+27 Años de experiencia en ciberseguridad

Estamos presentes en países como Chile, Argentina, Bolivia, Ecuador, Colombia, Panamá, República Dominicana, México y Estados Unidos. Con nuestro equipo y su excelencia te aportaremos confidencialidad e Innovación.

Curso OSINT para Hackers Éticos

  • Curso Remoto (Instructor en línea)
  • Fecha: 08 al 11 de abril de 2024
  • Horario: 8:00 am a 12:00 pm GMT-5
  • Instructor: David Pereira – CEO

¿Quieres mayor información de nuestra oferta académica? Contáctate con Capacitaciones SecPro +57 313 350 9315

Attack Surface Detection

Detección y gestión de la superficie de ataque (ASM)

Nuestro Pentesting, Hacking Ético, Red Team y análisis de vulnerabilidades, aseguran la detección y evaluación de debilidades y vulnerabilidades técnicas de seguridad presentes en su entorno de infraestructura de TI, incluyendo cloud, DNS, servidores de correo, servidores web, red interna, wifi, etc.

Cybersecurity Training

Entrenamiendo de Ciberseguridad

En nuestros más de 27 años de experiencia hemos perfeccionado nuestra propia metodología para ofrecer las mejores formaciones con enfoque principal en la práctica (80%) y un componente curado de teoría (20%), cubriendo el GAP de expertos en ciberseguridad que día a día afecta a millones de Empresas en el mundo.

Cybersecurity - Ethical hacking

Prevención de infracciones humanas

 Las personas: El objetivo más atacado en cualquier organización.

Realizamos pruebas de diagnóstico orientadas a conocer el nivel de concienciación, para aumentar la barrera de ciberseguridad humana o firewall humano, utilizando la formación práctica y la gamificación moderna.


Ethical hacking

Sobre

SecPro

Somos una empresa líder en la prestación de servicios de Penetration Testing (Pentesting), hacking ético, análisis de vulnerabilidades, formación y soluciones integrales en ciberseguridad y seguridad de la Información. Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes soluciones que apoyen el desarrollo sostenible de sus organizaciones, de la forma más segura posible.

Protección de información empresarial

Para alcanzar nuestra misión, hemos desarrollado, estructurado y consolidado una cartera de servicios, basada en un modelo de Seguridad Corporativa, orientada a prevenir, controlar, neutralizar y reducir cualquier amenaza que represente un riesgo de alteración, pérdida o indisponibilidad de la información de la empresa.

Nuestros servicios

Creamos los servicios más eficaces para proteger su empresa, su información y su reputación.

Trabaja con nosotros

Buscamos jóvenes talentos, apasionados por la ciberseguridad: Te formamos gratis y al final contratamos a los mejores estudiantes!!!.

Ciberseguridad para todos

Queremos que cualquier persona en el mundo tenga acceso a conocimientos y formación de alta calidad; Sabemos que sólo las mujeres representan el 24% de la mano de obra cibernética y sólo el 9% de los profesionales de la ciberseguridad son afroamericanos; Así es como creamos la Iniciativa Ciberseguridad Para Todos, proporcionando tutoría y formación gratuitas a través de nuestras diferentes redes sociales, como youTube y twitch.

Conoce más de nuestros eventos aquí

Características

Valores corporativos

SecPro se basa en sólidos principios que nos permiten estar en el mercado por 27 años de operación ininterrumpida con sólidas relaciones clientes-empleados en 3 continentes.

Respeto

Cada uno de nosotros en SecPro merece el reconocimiento de su valor personal y sus derechos. Por eso mantenemos relaciones personales y empresariales respetuosas que mejoran el entorno de trabajo y el desarrollo personal de cada individuo.

Lealtad

La lealtad es uno de los valores que nos distinguen; nuestras acciones a lo largo del tiempo hablan por sí solas, permitiéndonos consolidar un amplio grupo de clientes y aliados que creen en nuestro trabajo, nuestro profesionalismo y nuestro respeto, conviviendo en un ambiente de confianza mutua.

Equidad

SecPro tiene como objetivo la igualdad de oportunidades y el desarrollo; promoviendo iniciativas individuales y colectivas que enriquezcan a las personas tanto profesional como personalmente. Uno de nuestros principales esfuerzos se llama “Ciberseguridad para todos”; En este proyecto, somos mentores para las mujeres y para las personas afroamericanas que quieren comenzar sus carreras en seguridad cibernética a través de formación gratuita y apoyo.

Enfoque

Nuestro enfoque en ciberseguridad

Mantenemos un amplio portafolio conformado de soluciones soportadas por una sólida infraestructura de Servicios Profesionales, la cual está basada en un equipo de expertos consultores e ingenieros, quienes cuentan con las más reconocidas certificaciones internacionales otorgadas por la industria y amplia experiencia con empresas de diferentes sectores económicos en Norte, Centro y Sudamérica.

Las personas: la ciberdefensa más valiosa

Reducir el riesgo no es cuestión de tecnologías sofisticadas, sino de que las personas sean conscientes y estén preparadas para hacer frente a las amenazas emergentes.

Contáctanos

+57 313 3509315

Calle 100 No 10-59 Oficina 301 Bogotá, Colombia

Lunes-viernes: 8am - 6pm

Comencemos

Concierte una cita virtual con nuestros expertos para un Diagnóstico Externo de Ciberseguridad gratuito.

ISO 9001 SGS Certificate Icon
ISO 27001 SGS Certificate Icon

Política de datos

Síguenos en redes sociales