Curso Análisis de Malware | SecPro

Curso

Análisis de Malware

Modalidad Virtual (clases pregrabadas)

¿Cómo funcionan los sistemas, programas y los peligros potenciales a los que se ve expuesta la infraestructura tecnológica? Por la inscripción en el formulario se obsequia un libro digital de Ciberseguridad al Alcance de Todos.

INSCRÍBETE

Obsequio

¿De qué trata el libro?

Este libro explica la Ciberseguridad en un lenguaje simple, entendible para cualquiera, con el objetivo de concientizar y mostrar a las personas como incrementar su nivel de seguridad y tranquilidad en el momento de usar cualquiera de sus dispositivos, ya sea que esté navegandoen internet, usando su correo electrónico o comprando un artículo por internet.Leyendo este libro entenderás en profundidad el concepto de CIBERHIGIENE, el cual consiste en usar nuestros dispositivos de la misma forma que usamos nuestro cepillo de dientes; piensa por un momento: ¿Cómo quieres tu cepillo? ese que vas a introducir en tu boca… ¿Te gustaría que se hubiera caído al piso?, ¿Que con el mismo cepillo se hubiera limpiado el piso y luego usarlo en tus encías? (me encantaría ver sus caras al pensar esto)

TESTIMONIOS

Hans Barrios

La experiencia obtenida dentro del curso de Análisis de Malware fue excelente, el profesionalismo del contenido y él expertiz del instructor nos llevó al entendimiento del curso de una manera satisfactoria, así mismo la pedagogía y la ruta de enseñanza es innovadora, el apoyo constante en la plataforma dan un plus diferencial que permite interacción continua.

Javier González

Es grato poder expresar la satisfacción profesional, personal y laboral que me brindo el curso Virtual de análisis de Malware. Ha sido de mucho crecimiento, esto por el gran profesionalismo de todos los integrantes de SecPro, la metodología aplicada, la facilidad de expresión y posibilidad de poder repetir las sesiones, hacen que los alumnos tengamos todas las posibilidades de poder comprender los temas vistos e interiorizar todos los conceptos , permitiendo de esta forma ser más competitivos en las áreas de seguridad Informática y minimizando las posibles vulnerabilidades o ataques.