Protección Activa de Servicios Web

Buscamos mitigar, proteger y  optimizar la seguridad, el rendimiento y la confiabilidad de todos sus servicios Web:

Balanceo de Cargas 

Por medio de servicio en nube estamos en capacidad de distribuir el tráfico de forma equitativa inteligente a todos y cada uno de los servidores web que tenga disponible la organización, generando eficiencia y mejor prestación del servicio de cara al cliente final.

Servicio WAF 

Este servicio se encarga de examinar en profundidad el tráfico dirigido hacia su sitio web, detectando diferentes tipos de ataques tales como: SQLi, XSS, RFI, Ofuscación, WebShell, entre otros.

CDN Protegido 

La red de entrega de contenidos permite que su presencia web jamás se vea afectada, no importa el tamaño o naturaleza del ataque que sus servidres estén recibiendo; con la CDN podemos garantizar su presencia online permanente.

Mitigación – DDos 

La pila de mitigación de ataques que utilizamos nos permite detectar y frenar todo tipo de ataques DoS y DDoS, desde Syn Flooding. ICMP Flooding, Http Inteligente, Volumétricos, etc. Ofreciendo el mas alto nivel de protección y seguridad para su sitio web.

DNS Seguro

Actualmente uno de los ataques preferidos por los ciberdelincuentes es el secuestro de DNS; con el DNS Seguro, estamos en capacidad de validar la identidad y naturaleza de las consultas de DNS protegiendo el tráfico de resolucion con tecnologias tipo DKIM, certificados digitales, entre otras.